Ella no se cansa de sonreír, ni mucho menos de contar a sus seres más queridos que hoy en día se siente una mujer completa, amada y respetada por su pareja. Con el pasar del tiempo, y gracias a la relación que mantiene con el basquetbolista panameño Eugenio "Geno" Luzcando, Marilú de Icaza ha entendido que "eso de que el que ama sufre, es mentira".
La instructora de Zumba confesó a día a día que puede dar fe de que sí es posible tener una relación fuerte, bonita y cero tóxica, pues así es como vive su amor con el alero del equipo argentino Bahía Basket, quien nunca la defrauda a la hora de hacerla sentir "segura y en paz".
VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados
Tanto así que la propia istmeña ha visto cambios en su semblante, debido al "cero estrés" que le regala su amorío con "Geno".
"La gente me lo dice y hasta yo misma lo he notado, me veo diferente y sé que es por este amor que estoy viviendo, que me hace ser más risueña y tener paz en todos los sentidos. Eso de que el que ama sufre, es mentira. En el amor no hay que sufrir", dijo.
Pero, ¿es siempre todo color de rosa entre ellos? Pues, según De Icaza, sí. "Nosotros nunca peleamos, y si yo quiero buscar la pelea, él me canta", dijo.
VER TAMBIÉN: En Argentina 'amanecen con Marilú'
"La verdad que, parece mentira, pero él 'Geno' y yo no peleamos, y las veces que yo vengo a incitar la pelea, porque sabes, a veces nosotras somos las más peleonas, él me canta o ignora eso y me empieza a hablar de otras cosas y luego arreglamos nuestras diferencias, con calma y en paz", expresó.
De Icaza confesó que pensó que el tiempo "bonito" solo pasaría en los primeros meses de relación, pero para su sorpresa nada ha cambiado, algo que "ni yo misma me lo creo".
"Es gracioso porque en verdad ni yo misma me creo lo buena que es esta relación, yo estaba acostumbrada a estar en relaciones tóxicas, y esta es otra cosa. Yo me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida, él es un amor de persona, muy caballeroso y eso me encanta", cerró.
Marilú de Icaza habla sobre su relación amorosa.
2
años tiene como dueña del programa 'Amanece con Marilú'.
La gente me lo dice y hasta yo misma lo he notado. Me veo diferente.
Estoy muy feliz porque que el equipo pasó a la ronda semifinal, me encanta ser parte de este equipo, porque para mi es un equipo integral. Me siento positiva para esta nueva etapa del torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol LPF y vamos con todo ante el Árabe Unido.
1
año de relación es el tiempo que pronto cumplirán.
24
años de edad tiene 'Geno'; Marilú, 31.